Reiki a distancia

Se trata de una terapia en la que se coordina con el cliente el día y la hora para que esté en reposo, dispuesto a recibirla, durante 30 minutos, trabajando temas de salud, mentales, emocionales y espirituales.

Al final de la terapia la persona puede volver a sus actividades. Es normal que se quede profundamente dormido debido a la relajación profunda que genera la energía, por eso lo común es que el cliente prefiera coordinar para última hora cuando ya esté acostada o en su tiempo libre.

Tener en cuenta que se puede solicitar para un familiar o amigo/a, aunque esté en cualquier parte del mundo, ya que la energía tarda tan solo 3 segundos en estar en cualquier parte del planeta. Los efectos se suelen apreciar al tercer día. Es una energía muy relajante y reconfortante, despejando la mente, es un mirar al interior, un antes y un después en la vida de las personas que la experimentan, por eso muchas de ellas deciden inscribirse en los cursos posteriormente.
Es a su vez una filosofía de vida, y una técnica para conectarse con la Fuente.

Terapias Yuen Online

Consiste en que el cliente plantea una situación concreta que quiera mejorar.
Puede ser de cualquier área, ya sea familiar, pareja, trabajo, relaciones, finanzas, adicciones o de salud, y a través de los fortalecimientos se logra corregir las debilidades que la estén generando, y mejorar de forma inmediata en la misma sesión e inclusiva sanar. A veces son como capas y se requieren 4 o 5 sesiones, cada una dura aproximadamente 40 minutos. Se realiza vía Skype o WhatsApp 

Valor de cada terapia: $650

Pagos dentro de Uruguay

Brou Caja de Ahorros moneda Nacional (pesos) a nombre de Juan Carlos Sosa García; Cuenta # 000229213-00001 (Cuenta anterior) 188- 0623600.

Pagos desde el exterior

Giros a nombre de Juan Carlos Sosa García
Denia/Alicante – España